Hotel Celuisma Playa Dorada ★★★★

¡RESERVE YA!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida

Sobre el Hotel Celuisma Playa Dorada

Imagínate el paisaje más increíble del mundo: Arenas doradas, aguas cristalinas y un cielo azul celeste. Ahora imagina que en este paraíso existiera un lugar para descansar igual de impresionante. Bueno, ese lugar existe, se llama Puerto Plata y en medio de este impresionante destino se encuentra el Hotel Celuisma Playa Dorada.

El Hotel Celuisma Playa Dorada es un hotel tipo -Todo Incluido- que está ubicado a tan sólo 5 km. de la ciudad de Puerto Plata, uno de los destinos más históricos y paradisíacos del Caribe. Se encuentra en medio de las doradas arenas de Playa Dorada, una de las mejores playas de Puerto Plata. 

Con 413 habitaciones equipadas con todas las comodidades y un sinnúmero de actividades para disfrutar durante el día y la noche, El Hotel Celuisma Playa Dorada es  el lugar ideal para pasar un momento inolvidable en medio del paraíso en el que siempre has soñado estar.

En estos momentos podrías estar preguntándote si un lugar tan especial como este se encuentra a tu alcance, pues te sugerimos probar una consulta en nuestro módulo de reserva y verás que si es posible disfrutar lo mejor del Caribe con el hotel Playa Dorada.

 

 

Descubre Puerto Plata

Si trataras de imaginar el paraíso más completo del caribe probablemente no sería tan increíble como lo es Puerto Plata en República Dominicana, y es que sólo quienes hayan tenido la fortuna de visitar Puerto Plata podrían describir este increíble destino de playas doradas y arquitectura Victoriana.

Puerto Plata sirvió como puerta de entrada en America para Cristóbal Colón, de allí que puedan encontrarse históricos monumentos como la fortaleza de San Felipe o la catedral de San Felipe Apóstol, pero eso no es todo, con más de 125 km. de playas e innumerables actividades para disfrutar Puerto Plata es reconocido como el destino turístico más completo de República Dominicana.

Y en la mejor área de este histórico destino encontrarás el Hotel Celuisma Playa Dorada, desde donde podrás visitar cómodamente lo mejor de Puerto Plata y podrás encontrar una gran variedad de actividades para disfrutar.

Asturias

Cantabria

Galicia

León

Madrid

Colombia

Mexico

Panama

Dominican Rep.

Venezuela

Cerrar X

¡RESERVE YA!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida