Hotel Celuisma Pathos ★★★

¡RESERVE YA!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida

Hotel Celuisma Pathos

Hotel Celuisma Pathos

La ciudad de Gijón da la bienvenida a los viajeros, acogiéndolos en los brazos amistosos de la bahía de San Lorenzo. La vieja ciudad marinera conserva el sabor de la tradición cantábrica y lo mezcla sabiamente con el progreso y la vanguardia.

En el centro de la ciudad clásica, se encuentra el Hotel Celuisma Pathos, un establecimiento completamente renovado, con todas las comodidades que usted pueda necesitar.

En el hotel descubrirá una atrevida y original decoración temática, basada en una serie de personajes emblemáticos del siglo XX que forman parte ya de nuestra memoria colectiva. La pintura e ilustración de vanguardia del siglo XX están presentes en la especial ambientación de nuestras habitaciones.

 

Descubre Gijón

Gijón es una ciudad de gratas sorpresas. Una pequeña ciudad de gente muy amable y cordial que le ofrece a sus visitantes muchas actividades que realizar.

Dar un paseo por el paseo marítimo y descubrir el casco antiguo de la ciudad disfrutando de las tradicionales sidrerías asturianas es solo uno de los muchos programas que se pueden hacer en Gijón. La riqueza de su gastronomía, especializada en frutos del mar, dejara con la boca abierta hasta los mas exigentes.

Gijón también se distingue por su vibrante vida cultural. Es una ciudad en la que nunca te quedaras de brazos cruzados. Las múltiples representaciones artísticas que puedes encontrar en ámbitos como el teatro, la música o la pintura, son algunos de los mejores planes para disfrutar de esta ciudad que te abre las puertas para que la descubras.

Asturias

Cantabria

Galicia

León

Madrid

Colombia

Mexico

Panama

Dominican Rep.

Venezuela

Cerrar X

¡RESERVE YA!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida