¡RESERVE YA!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida

Hotel Celuisma Dos Playas

Hotel Dos Playas

 

Cancún es sin duda uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo, y contrario a lo que podrías pensar, disfrutar lo mejor de Cancún si es posible con el Hotel Celuisma Dos Playas, ya que te permite disfrutar de excelentes comodidades en el mejor lugar de Cancún sin gastar mucho en alojamiento.

Ubicado en la famosa zona hotelera de Cancún, el Hotel Celuisma Dos Playas resulta ideal para las familias que buscan ahorrar en su estadía para aprovecharlo en todas las actividades y programas que Cancún tiene para ofrecer como restaurantes, discotecas, clubes acuáticos, etc.

Hospedarse en el hotel Celuisma dos playas es una decisión inteligente, porque el hotel hace parte de la prestigiosa cadena hotelera Celuisma, propietaria de otros hoteles en la zona hotelera de Cancún, para que disfrute de las playas y piscinas de estos hoteles sin ningún costo extra.

Si busca un plan “Todo incluido” o únicamente alojamiento, El Hotel Celuisma Dos Playas te hará sentir la famosa hospitalidad mexicana. Así que no esperes más para tomar la decisión.

 

Descubre Cancún

Cancún

 

Ubicada en la costa noreste del estado de Quintana Roo, la ciudad de Cancún es uno de los destinos turísticos mexicanos más reconocidos del mundo. Rodeada de playas blancas y un increíble mar azul Celeste, Cancún es sinónimo de historia y modernidad, con planes y programas para todos los gustos.

Cancún es un destino de interesantes sitios arqueológicos Mayas, así como increíbles reservas naturales, entre los que se encuentra “EL Gran Arrecife Maya” la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, además de modernos hoteles de renombre internacional.

Hace tan sólo 30 años Cancún era una paradisíaca isla desierta de playas vírgenes, pero hoy en día, Cancún es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos para todos los gustos.

Asturias

Cantabria

Galicia

León

Madrid

Colombia

Mexico

Panama

Dominican Rep.

Venezuela

Cerrar X

¡RESERVE YA!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida