Hotel Celuisma Florida Norte ★★★★

¡RESERVE YA!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida

 

Hotel Celuisma Florida Norte

El Hotel Celuisma Florida Norte es un hotel bien situado, justo en el centro de la Ciudad y a pocos minutos de la Plaza de España, la Gran Vía, Plaza de Oriente, casco histórico de Madrid y junto a los Jardines del Palacio Real, algunos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

El Hotel Celuisma Florida Norte se encuentra ubicado justo en frente del moderno Centro Comercial y de Ocio Príncipe Pío, abierto al público 365 días al año. Este centro comercial es también una de las mas importantes estaciones de Metro y Cercanías además de ser una estación de autobuses, para comunicarse en pocos minutos con cualquier lugar de la ciudad y a las ciudades cercanas.

El Hotel dispone de 399 habitaciones equipadas con cuarto de baño completo con secador de cabello, calefacción, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisión con canales internacionales, radio, música y caja de seguridad. Además de Restaurante, cafetería, tiendas de objetos de regalo, peluquería, lavandería, salas de reuniones y garaje con vigilancia permanente completan nuestra oferta.

 

 

 

Descubre Madrid

Tal vez creas que Madrid es solo una mas de las típicas ciudades europeas. Pero en realidad lo que quizá desconocías es que Madrid es mas que eso. Es una ciudad vibrante y llena de vida donde se mezcla la historia, la arquitectura y el encanto de la vida moderna, bañado todo con un aire de realeza que se respira en el aire.

Descubre esta fascinante ciudad y todos sus famosos lugares turísticos. Desde el Hotel Celuisma Florida Norte y su ubicación privilegiada podrás conocer Madrid a fondo:

Comenzando nuestro recorrido en el Centro Comercial y de Ocio “Príncipe Pío”, desde donde podrás comenzar una ruta de arte e historia, partiendo de la Puerta de San Vicente en dirección la Plaza de España, en pocos minutos podrás visitar los jardines Campo del Moro y Jardines de Sabatini, el Palacio del Senado, Plaza de Oriente y Palacio Real, la Catedral de la Almudena y enfrente el Teatro Real, en 5 minutos atravesamos el Viaducto de Bailén para encontrarnos con la basílica de San Francisco el Grande.

En la misma puerta del Hotel parada de bus, 75,46 y 41 que te acercarán en pocos minutos al paseo del arte, donde se ubican los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza, y terminar la jornada turística con un agradable paseo por el Real Jardín Botánico y disfrutar de la gran diversidad vegetal.

Descubre la maravillosa ciudad de Madrid y sus alrededores.

Asturias

Cantabria

Galicia

León

Madrid

Colombia

Mexico

Panama

Dominican Rep.

Venezuela

Cerrar X

¡RESERVE YA!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida