Hoteles Celuisma

Web oficial
Hoteles Celuisma

Hoteles Celuisma

¡Reserve ahora!

Hotel Celuisma Rías Altas

Avda. de las Américas, 57 - 15172 Perillo
Elija la suya entre todas las habitaciones del Hotel Celuisma Rías Altas: podrá disfrutar de espacios completos, algunos con grandes ventanales mirando al mar, wifi gratis y todo tipo de detalles para garantizar el mejor descanso. Reserve ahora su habitación en Playa de Santa Cristina directamente desde aquí, la web oficial de Celuisma Hoteles.
Hoteles en
Habitación Doble

Las habitaciones dobles del Hotel Celuisma Rías Altas representan el alojamiento en A Coruña perfecto para 1 ó 2 adultos. Son amplias, luminosas y muy versátiles y ofrecen además un ambiente acogedor que le harán sentir como en casa… pero a un paso del mar.
Con 24 m² y vista a los jardines y a la ría de O Burgo, estas habitaciones dobles en la playa de Santa Cristina cuentan con conexión wifi gratis, caja fuerte ($), TV, baño privado con bañera o ducha, secador, minibar ($), servicio despertador y una gran cama doble.
Conozca nuestras habitaciones dobles en la playa de Santa Cristina y viva unas vacaciones de auténtico confort a un paso de la ciudad de A Coruña.

  ver más
Hoteles en
Habitación Doble Vista Mar

Las habitaciones dobles con vista al mar del Hotel Celuisma Rías Altas son las más valoradas de nuestro hotel en la playa de Santa Cristina por ofrecer una excelente perspectiva de esta hermosa zona de la costa de A Coruña.
De decoración sencilla y espacios amplios, estas habitaciones dobles vista mar en Playa de Santa Cristina son ideales para parejas de vacaciones en A Coruña: cama doble, baño completo con secador y amenities, wifi gratis, TV, secador, minibar ($), caja fuerte ($)…
Escoja hoy su habitación doble con vista a la playa de Santa Cristina y descanse en uno de los espacios más confortables de nuestro hotel en la ría de O Burgo

  ver más
Hoteles en
Habitación Doble Superior

Las habitaciones dobles superior del Hotel Celuisma Rías Altas ofrecen un espacio más versátil con capacidad para alojar hasta 3 personas de vacaciones en A Coruña. Con una decoración moderna, cuidada y luminosa, es perfecta para compartir en familia.
Disfrute de una habitación doble superior en la playa de Santa Cristina con TV, gran baño con bañera o ducha, 1 cama individual y una cama doble o 3 individuales, secador, wifi gratis, minibar ($), teléfono, despertador…
Las vacaciones en familia o con amigos tienen un espacio a medida: nuestras habitaciones superiores en la playa de Santa Cristina. Reserve la suya hoy.

  ver más